dilluns, 11 d’abril del 2011

EL CARTEL


Hoy tengo el gusto de mostrar el cartel de Extravíos, mi cortometraje documental. Quiero dar las gracias al Centro de Capacitación Cinematográfica y sobre todo Carlos Solís Velázquez, quien hizo el diseño. Espero les guste!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada