
Han pasado varios meses hasta que me he decidido a abrir el blog de Extravíos, pero ahora ya tengo una buena razón, el pasado jueves anunciaron los nominados a los Premios de laAcademia Mexicana de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los Arieles 2011 y Extravíos estaba entre los nominados a mejor cortometraje documental. La entrega será el próximo 7 de Mayo y pase lo que pase creo que esta es una buena razón para dar las gracias a todos aquellos que lo hicieron posible. Por eso quiero dejar aquí los creditos de todos los que participaron en el proyecto:
Una producción del Centro de Capacitación Cinematográfica
Dirección, edición y producción: Adrià Campmany Buisán
Dirección de Fotografía: Diana Garay Viñas
Cámara: Diana Garay Viñas
Jose Stempa
Ya'asib Vazquez Colmenares
Asistente de Cámara: Hugo Chulín Alvarado
Miguel Baez
Corrección de Color: Gabriel Serra
Sonido directo: Adrià Campmany Buisán
Post-producción de sonido: Rodrigo Hernandez Cruz
Asistente de producción: María del Mar Herrerías Pliego
Asesorías:
María Ínes Roque
Martha Orozco
Juan Francisco Urrusti
Guadalupe Miranda
Agradecimientos:
Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA)
Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal
Sistema de Transporte colectivo (STC) - Metro D.F.
Cinecontraste
Marco Hernandez
Pepegol
Brenda Flores Ahedo
Atziri Ramirez
Ivonne Lopez
Boris Miramontes Huet
Mariana Sobrino
Alberto Ulloa Alvarez Malo
Ehecatl Garcia
Angelica Quiñones
Nues Buisán Cabot
Xavier Campmany Macia
Helena Campmany Buisán
Y todos los que participaron el algún momento del largo proceso que supuso este proyecto, pero muy especialmente a los trabajadores del CAPEA y familiares de personas extraviadas que permitieron la filmación.