diumenge, 24 d’abril del 2011

EN LA CINETECA NACIONAL

El próximo 3 de Mayo a las 16:30 tendrá lugar en la Cinetica Nacional de la Ciudad de México una proyección de Extravíos dentro del ciclo dedicado a los premios Ariel, junto con el resto de nominados a mejor cortometraje documental mexicano: Casa cuna de Alicia Segovia Juárez, Hasta la punta de los dedos de Alejandro Murillo Martínez y Rìo Lerma de Esteban Arrangoiz. Ojala puedan asistir, les dejo la dirección: Av. México Coyoacán #389 Col. Xoco Del. Benito Juárez Mexico D.F.

dilluns, 11 d’abril del 2011

EL CARTEL


Hoy tengo el gusto de mostrar el cartel de Extravíos, mi cortometraje documental. Quiero dar las gracias al Centro de Capacitación Cinematográfica y sobre todo Carlos Solís Velázquez, quien hizo el diseño. Espero les guste!

diumenge, 3 d’abril del 2011

VISIONS DU REÉL, PREMIER INTERNACIONAL!


El próximo 10 de Abril será en día en que el documental Extravíos tenga su estreno internacional. Este hecho tendrá lugar en Nyon, Suiza, dentro del Visions du reél, uno de los festivales más antiguos y respetados de Europa.

El año pasado invitaron a Fererick Wiseman, este a Jose Luis Guerín, además de contar con proyecciones de las últimas películas de Mercedes Alvarez, Alexandre Sokourov, Mike Figgis, Patricio Guzman y la opera prima de Tatiana Huezo.

La proyección estará enmarcada dentro de la sección llamada Primiers Pas, que busca dar un lugar a los jovenes realizadores. Será en la sala Capitole 1, el domingo 10 de Abril a las 10:30. Aquí les dejo el enlace donde presentan el cortometraje.

Anteriormente Extravíos fue presentado en el DocsDF, celebrado en octubre y noviembre de 2010, donde obtuvo una mención especial del jurado y en la Cineteca nacional, dentro de la muestra del CCC en febrero de este año.